5 MITOS SOBRE LA CENA QUE DEBEMOS OLVIDAR

5 MITOS SOBRE LA CENA QUE DEBEMOS OLVIDAR

La Vid Argentina | 2017-08-30
1   0
SlideShow Slider Image 1

MENTIRAS A DESECHAR PARA DISFRUTAR DE UN RESTAURANTE ARGENTINO EN LA CENA


La cena es un momento especial. Es cuando la familia puede reunirse completa, cuando pueden darse el lujo de visitar un buen restaurante argentino y compartir anécdotas. Su importancia en nuestra vida diaria es innegable y sin embargo, alrededor de ella han surgido varios mitos que nos han impedido disfrutar de ella como es debido.

Los mitos nos hacen dudar si visitar nuestro restaurante argentino favorito durante la cena es una buena idea o no, porque no queremos desperdiciar las posibilidades. Como queremos que disfrutes de nuestro restaurante argentino sin miedos y culpas, derrumbamos estos 5 mitos sobre la cena.

  1. Hay que cenar poco o saltarse la cena para mantener la línea

Esto es un mito porque, aunque antes se creía que no se quemaban calorías por la noche, lo cierto es que la actividad cerebral que ocurre durante el sueño sí consume energía y de hecho, el cerebro necesita glucosa para funcionar por la noche, así que irse a dormir sin cenar no es una buena idea.

  1. Hay que evitar el pan o la pizza durante la cena

¿Sabías que la pizza de hecho fue inventada en Nápoles como plato para cena? Porque es una comida completa. La clave está en no comer demasiada y también en masticar despacio, no precisamente en limitarse a definitivamente no comer.

  1. La pasta es mala durante la noche

Está claro que cuando vas a un restaurante argentino, la pasta se antoja. La buena noticia es que sí puedes comerla durante la cena siempre que no esté acompañada con alguna salsa a base de leche, sino con algo como verduras, tomate o pica carne, y que comas con moderación.

  1. La carne sí está permitida

Pero eso sí, tiene que ser también con moderación. Recomendamos que comas un corte discreto, y que no lo acompañes de chorizo o chimichurri si no es la hora de la comida, en donde todo se vale. Es buen momento también para comer pollo. La clave siempre está en no exagerar con las cantidades y comerla al menos tres horas antes de dormir para que se digiera bien.

  1. La ensalada en la cena puede hacerte subir de peso

¿Quieres un sueño reparador? Una ensalada puede ayudarte a conseguirlo sin tener insomnio. En un buen restaurante argentino también deben contar con ensaladas que te proporcionen un deleite al paladar. Ya no temas a este mito.

Con todo esto, solo nos queda puntualizar que lo que importa es comer en cantidades inteligentes y no hacerlo cerca de nuestra hora de dormir. Es momento de disfrutar de una gran cena en tu restaurante argentino favorito sin temores.

Fuentes | La vid Argentina


Noticias Relacionadas

ZONAS CLAVES DE ARGENTINA PARA ENTENDER SU COMIDA

2017-08-30 La Vid Argentina

ZONAS DEL PAÍS QUE DESTACAN POR SU PRODUCCIÓN DE COMIDA ARGENTINA

¿POR QUÉ A LA COMIDA ARGENTINA LE VA BIEN EN MÉXICO?

2017-08-30 La Vid Argentina

LA COMIDA ARGENTINA ENAMORÓ A MÉXICO, TENEMOS UNA TEORÍA PARA ELLO

LOS SECRETOS DE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

2017-08-30 La Vid Argentina

¿CÓMO HACE LA COMIDA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA PARA MANTENERSE VIGENTE?

4 CEPAS DE VINOS ARGENTINOS Y SUS MARIDAJES

2017-08-30 La Vid Argentina

CONOCE ESTAS 4 CEPAS DESTACADAS QUE SE PRODUCEN EN ARGENTINA Y CÓMO MARIDARLAS.

GASTRONOMÍA ARGENTINA: VARIEDAD DE EMPANADAS QUE ENLOQUECEN

2017-08-30 La Vid Argentina

CONOCE LAS EMPANADAS TÍPICAS EN LA GASTRONOMÍA ARGENTINA